Política de envío y devolución

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Condiciones Legales de Envío y Anulación

Las Condiciones Legales de Envío y Anulación forman parte de las Condiciones Legales de Contratación (en adelante, las «Condiciones de Venta») que rigen las operaciones de venta realizadas en la tienda en línea contenida en el dominio yamnaya.es (en adelante, la «Tienda Online»).
La compra de cualquiera de los productos ofertados en la Tienda Online suponen la aceptación, sin reservas de ninguna clase, como USUARIO-CLIENTE de las Condiciones de Uso y de Venta.

MÉTODOS DE ENVÍO, será la tienda online la que decidirá los medios y empresas de transporte para realizar cualquier envío.

ENVÍO A DOMICILIO, una vez comprobado el estado del pedido y comprobar que todo se a realizado correctamente se enviará a la dirección postal de entrega facilitada por el USUARIO-CLIENTE. Te enviaremos notificaciones por email para informarte del estado de tu pedido en un plazo no superior a 24 horas.

PLAZOS DE ENTREGA
Nuestro objetivo es entregar tu pedido lo más rápido posible. Los pedidos realizados en la Península se entregan generalmente dentro de un plazo de 24 a 48 horas laborables.  Para asegurar la agilidad en la entrega, te recomendamos realizar tu pedido antes de las 12:00 del mediodía; los pedidos hechos después de esta hora serán procesados el siguiente día laborable. Ten en cuenta que no se realizan entregas durante los fines de semana. Por ejemplo, un pedido realizado el jueves por la tarde será procesado el viernes y entregado el lunes.

Los envíos a las Islas Baleares se gestionan de forma similar a los de la Península, salvo en lo referente al plazo de entrega. Este oscila entre 48 y 72 horas, aunque podría extenderse hasta 72-96 horas por causas climatológicas o de fuerza mayor.

Costes de Envío
Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 30€. Para pedidos que no alcanzan esta cantidad, se aplicará una tarifa de envío de 3,99€. Lamentablemente, no realizamos envíos a las Islas Canarias. Los envíos a las Islas Baleares se manejan de manera similar a los de la Península, aunque los plazos de entrega pueden extenderse hasta 72/96 horas.

Pagos Contra Reembolso
Si prefieres pagar contra reembolso, este servicio tiene un costo adicional de 4€. El pago se realizará directamente al transportista en el momento de la entrega del producto. Esta opción de pago solamente está disponible en península.

3. CANCELACIONES

YAMNAYA podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo, para ello deberá comunicarlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: tienda@yamnaya.es o contactar a través del chat que encontrará en la misma web de Yamnaya.

YAMNAYA podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos.
En este supuesto, YAMNAYA se pondrá en contacto con el USUARIO-CLIENTE y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.

 

Condiciones legales de Devolución y Reembolso

Las Condiciones Legales de Devolución y Reembolso forman parte de las Condiciones Legales de Contratación (en adelante, las «Condiciones de Venta») que rigen las operaciones de venta realizadas en la tienda en línea contenida en el dominio yamnaya.es (en adelante, la «Tienda Online»).
La compra de cualquiera de los productos ofertados en la Tienda Online suponen la aceptación, sin reservas de ninguna clase, como USUARIO-CLIENTE de las Condiciones de Uso y de Venta.

1. DEVOLUCIÓN

De acuerdo con la legislación vigente, el USUARIO-CLIENTE tendrá derecho a devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción del producto.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones e incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

El USUARIO-CLIENTE únicamente será responsable de la disminución de valor de los productos que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes adquiridos.

El USUARIO-CLIENTE deberá comunicar su intención de devolver el producto objeto de la compra a YAMNAYA, para ello, por favor contacte con nosotros a través del correo tienda@yamnaya.es o bien desde el botón de chat visible en la parte inferior derecha de la pantalla. Sin esta comunicación previa y, las correspondientes directrices que le facilitará el departamento de atención al cliente no será posible ninguna devolución ya que será el departamento de atención al cliente el que le facilitará la dirección del almacén donde proceder con dicha devolución o procederá a realizar una recogida de los correspondientes artículos. Cualquier envío realizado por el USUARIO-CLIENTE no será atendida por la tienda online.

2. REEMBOLSO

Se procederá a reembolsar el importe en los términos establecidos en RDL 1/2007 y mediante el mismo medio de pago que utilizó el USUARIO-CLIENTE para realizar la compra siempre que la transacción haya sido realizada por Bizum, Tarjeta o Transferencia bancaria. Cuando el pago haya sido realizado contrareembolso, será el equipo de atención al cliente el encargado de indicarle cómo se realizará la devolución.

Para cualquier forma de devolución la mercancía será revisada en las instalaciones de YAMNAYA. Una vez comprobado su correcto estado se procederá al reembolso del importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el USUARIO-CLIENTE en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.

YAMNAYA correrá con el coste directo de la devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación. Para ello, YAMNAYA se hará cargo del envío y, tras verificar la validez del error o defecto de fabricación del producto, abonará la cantidad equivalente a los gastos de envío sujetos a la devolución del producto a cuenta del USUARIO-CLIENTE.

En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el USUARIO-CLIENTE se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido dentro del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos, de conformidad con la normativa vigente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

× ¿Te ayudamos?