Política de envío y devolución

Condiciones Legales de Envío y Anulación

Las Condiciones Legales de Envío y Anulación forman parte de las Condiciones Legales de Contratación (en adelante, las «Condiciones de Venta») que rigen las operaciones de venta realizadas en la tienda en línea contenida en el dominio yamnaya.es (en adelante, la «Tienda Online»).
La compra de cualquiera de los productos ofertados en la Tienda Online suponen la aceptación, sin reservas de ninguna clase, como USUARIO-CLIENTE de las Condiciones de Uso y de Venta.

1. MÉTODOS DE ENVÍO

ENVÍO A DOMICILIO, una vez comprobado el pago del pedido éste se enviará a la dirección postal de entrega facilitada por el USUARIO-CLIENTE. Te enviaremos notificaciones por email para informarte del estado de tu pedido en un plazo no superior a 24 horas.

2. GASTOS DE ENVÍO Y PLAZO DE ENVÍO

Los gastos del ENVÍO A DOMICILIO variarán en función de la localización y peso, y los importes y plazos de entrega se estipulan en la oferta de venta de cada producto. En los envíos a península el plazo es de 24-48 horas. En los envíos al resto de países de Europa el plazo es de 5-7 días.
Para cualquier consulta relacionada con el envío en otros países que no aparecen mándanos un correo a info@yamnaya.es
Los envíos se realizarán única y exclusivamente mediante Correos o empresa de transporte privada y será el USUARIO-CLIENTE quien asuma el total de los costes de envío, excepto cuando supere el importe establecido para envíos gratuitos o exista oferta promocional más favorable para el USUARIO-CLIENTE.

3. CANCELACIONES

YAMNAYA podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo, para ello deberá comunicarlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@yamnaya.es.

YAMNAYA podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos.
En este supuesto, YAMNAYA se pondrá en contacto con el USUARIO-CLIENTE y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.

 

Condiciones legales de Devolución y Reembolso

Las Condiciones Legales de Devolución y Reembolso forman parte de las Condiciones Legales de Contratación (en adelante, las «Condiciones de Venta») que rigen las operaciones de venta realizadas en la tienda en línea contenida en el dominio yamnaya.es (en adelante, la «Tienda Online»).
La compra de cualquiera de los productos ofertados en la Tienda Online suponen la aceptación, sin reservas de ninguna clase, como USUARIO-CLIENTE de las Condiciones de Uso y de Venta.

1. DEVOLUCIÓN

De acuerdo con la legislación vigente, el USUARIO-CLIENTE tendrá derecho a devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción del producto.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones e incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

El USUARIO-CLIENTE únicamente será responsable de la disminución de valor de los productos que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes adquiridos.

El USUARIO-CLIENTE deberá comunicar su intención de devolver el producto objeto de la compra a YAMNAYA, para ello, por favor contacte con nosotros a través del correo miexperiencia@yamnaya.es o bien desde el botón de chat visible en la parte inferior derecha de la pantalla.

2. REEMBOLSO

Se procederá a reembolsar el importe en los términos establecidos en RDL 1/2007 y mediante el mismo medio de pago que utilizó el USUARIO-CLIENTE para realizar la compra.

Para cualquier forma de devolución la mercancía será revisada en las instalaciones de YAMNAYA. Una vez comprobado su correcto estado se procederá al reembolso del importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el USUARIO-CLIENTE en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.

YAMNAYA correrá con el coste directo de la devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación. Para ello, YAMNAYA se hará cargo del envío y, tras verificar la validez del error o defecto de fabricación del producto, abonará la cantidad equivalente a los gastos de envío sujetos a la devolución del producto a cuenta del USUARIO-CLIENTE.

En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el USUARIO-CLIENTE se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido dentro del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos, de conformidad con la normativa vigente.

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