Alpinols

Alpinols cbd


Alpinols cbd

Alpinols

La combinación perfecta entre tradición e innovación, así es Alpinols, una de las marcas suizas más reconocidas en el mercado del CBD. Su forma de entender la relación con el cáñamo nos cautiva, y no podía faltar en la familia Yamnaya.

Con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, transmiten en todos sus productos el conocimiento y el fuerte vínculo que les une a esta planta.

 Apasionados de la naturaleza, orgullosos de su trabajo y entusiastas del cáñamo y de todo lo que ofrece, llevan a cabo un proceso meticuloso de principio a fin.

 Al igual que con las personas, cuanto más tiempo, más cariño y más cuidados reciben, mejor crecen y más se desarrollan. Así lo predican y así lo implementan.

 Procedente de una agricultura sostenible según los métodos certificados de Bio Suisse, recolectan las hojas de una a una, de la manera tradicional. Obtienen de este modo un aceite de altísima calidad, de producción ecológica y con el respaldo de análisis de laboratorios independientes que certifican la composición de cada partida que sacan al mercado.

 Juntos compartimos un mismo objetivo: el de dar a conocer los beneficios y propiedades del cannabis para nuestro cuerpo y nuestra mente, junto a una información completa y fiable. Porque la naturaleza nos ofrece la posibilidad de cuidarnos y sentirnos mejor. Para una vida equilibrada, sana y sin estrés, gracias al principio activo del cannabis, el CBD.

 Prueba los aceites y siente la experiencia Yamnaya con Alpinols.

Imagina, ¿y si una sola gota puede marcar la diferencia?