Las mejores variedades

El mundo del cannabis no para, y cada año surgen nuevas variedades de cannabis, innovaciones y generaciones de cepas de marihuana más potentes. Esto implica una alegría para aquellas personas que quieran disfrutar de un momento de relax o que necesiten consumirla por motivos medicinales

las-mejores-variedades-de-cannabis-2019

Las variedades de cannabis más interesantes de 2019

Te presentamos algunas de las genéticas de cannabis que sin duda querrás probar este año.

Larry Bird Kush: indica y sativa

El producto de cannabis Larry Bird Kush está perfectamente equilibrado entre indica y sativa. Sus niveles de THC te ayudarán a conseguir unos efectos muy balanceados . Perfecta para irse a dormir o descansar un rato sin tener que quedarse adormecido todo el día. 

Purple Punch: golpea duro

Proviene de un cruce y su variedad es muy pura. Es una planta robusta y pequeña pero, ¡cuidado! Es muy potente. Su aroma es similar a la tarta de manzana y cerezas. Como su nombre indica, te golpeará duro.

Master Hemp: tres años de trabajo dan sus frutos

Es una verdadera obra de ingeniería. Creada a lo largo de tres años hace que tenga niveles ricos en CBD. Requiere 60 días para ser cosechada y es un producto de cannabis para disfrutar en grandes momentos.

Gorilla Glue: renovada y con más sabor

Todos los fumadores habituales conocerán la Gorilla Glue 5. Una verdadera máquina. Te relaja y consigue resultados únicos como un verdadero descanso, una noche única y divertida. Esta nueva cepa es descendiente de la Glue 5 y, aunque no es tan potente como su padre, debe de ser probada. 

Power flower: un nombre con carisma

Definitivamente la power flower tiene un nombre carismático. Proviene de la Power Plant. ¿Has visitado Ámsterdam? Porque si es así habrás olido o probado esta cepa. Es muy común, ya que en interiores da unos resultados maravillosos. Además tiene propiedades muy medicinales. Tiene un 88% de sativa y 12% y es bastante fuerte aunque su cantidad de THC puede parecer que no sea gran cosa.

Northern Light: 100% indica

La Northern Light es para los amantes de la variedad indica. Es pura, por lo que te proporcionará una experiencia de lo más intensa.

¿Qué significa sativa e indica?

Muchas personas son fumadoras habituales y no conocen las diferencias entre sativa e indica. Son dos variedades de cannabis. Si cogemos la planta original de cannabis podemos decir que tiene tres géneros: sativa, indica y ruderalis. No se trata de compartimentos estancos, y pueden cruzarse y mezclarse como hemos visto al repasar las mejores variedades en 2019

Se recolectan según el clima. Por ejemplo las indicas proceden de Asia y del subcontinente Indio. Las sativas se originan de climas tropicales como América y en especial Jamaica, la tierra de Bob Marley. Las sativas son mucho más altas, mientras que las indicas son pequeñas y compactas. Esto es debido a las temperaturas de su entorno natural: el calor ayuda a que crezcan más. 

Las indicas tienen menos THC que las sativas y sus efectos psicoactivos son mucho más potentes. Son soporíferas y conseguirán que su consumidor duerma como una marmota. Mientras tanto, las sativas producen una sensación de euforia, por lo que son perfectas para fiestas y eventos. No te amodorrarás y acabarás dormido a los 20 minutos, sino que experimentarás un sentimiento de energía y creatividad.
¿Cuál elegir? Eso depende de lo que busques y lo que tu cuerpo encuentre mejor y más satisfactorio. Las variedades de cannabis y sus derivados son todo un mundo y cada cual tiene sus preferencias. Así que, ante la duda, te recomendamos que pruebes las dos y decidas por ti mismo.


0
0 item
My Cart
Empty Cart